Cómo son los colchones ortopédicos

Los colchones ortop√©dicos son √ļnicos en sus cualidades, ya que se utilizan con bastante frecuencia como soporte para ayudar a las personas con problemas de espalda y cuello a dormir bien por la noche. Los colchones ortop√©dicos est√°n dise√Īados para hacer algunas cosas diferentes. Se supone que alivian el estr√©s y la presi√≥n sobre las articulaciones, alivian el dolor de espalda y alinean la columna vertebral para que est√© recta mientras duerme.

Ellos logran estos beneficios,¬† a trav√©s de una variedad de m√©todos diferentes. Entre las personas que usan estos colchones est√°n las que pasan mucho tiempo en la cama, ya que ayudan a reducir el potencial de co√°gulos de sangre y √ļlceras de dec√ļbito. Los colchones ortop√©dicos se utilizan a menudo para pacientes que han estado o van a estar hospitalizados durante mucho tiempo.

Como el movimiento de estas personas es limitado, un colchón ortopédico es una parte importante del cuidado que reciben durante su recuperación.

Los tipos más comunes de colchones ortopédicos son de espuma de memoria (o de látex), o colchones ortopédicos de muelles encapsulados. La espuma de la memoria se moldea alrededor de su cuerpo mientras usted se acuesta sobre ella, una solución ideal si le resulta difícil dormir cómodamente y reducir el dolor.

Los colchones de espuma de l√°tex tienen un efecto similar a los colchones de espuma de memoria, pero son considerablemente m√°s firmes y el√°sticos. Tampoco se forman a tu alrededor, simplemente vuelven a su forma normal al instante cuando te levantas.

Los colchones ortopédicos con muelles encapsulados,  son posiblemente los menos propensos a hundirse en ellos, pero proporcionan el mejor soporte, y la composición de los muelles evita que cualquier movimiento afecte al resto de la cama (por ejemplo, si estuviera durmiendo junto a una pareja, su movimiento los perturbaría considerablemente menos que el de un colchón ortopédico de memoria/espuma de látex).

Esencialmente, los colchones ortop√©dicos funcionan apoyando sus articulaciones, espec√≠ficamente su columna vertebral para que est√© recta, previniendo cualquier presi√≥n innecesaria y ayudando a proporcionarle una buena noche de sue√Īo.

¬ŅSon c√≥modos los colchones ortop√©dicos?

Los colchones ortopédicos ofrecen altos niveles de apoyo, alivio de la presión y comodidad. Mientras que son particularmente beneficiosos para los que tienen una espalda delicada,  o experimentan dolores y molestias durante la noche, este tipo de colchón no es sólo para los que sufren de dolor de espalda. Es apto para todo el mundo.

¬ŅQu√© hace que un colch√≥n sea ortop√©dico?

Un colch√≥n ortop√©dico, es un colch√≥n dise√Īado para soportar las articulaciones, la espalda y todo el cuerpo….. Los colchones ortop√©dicos han sido creados para combatir los problemas que uno puede experimentar con una espalda con dolor,¬† o articulaciones al proporcionar un colch√≥n firme que ofrece un apoyo espec√≠fico y personalizado.

¬ŅCu√°l es el mejor colch√≥n para comprar?

Comprar un colchón nuevo es una inversión bastante seria que no debería tener que hacerse más de una vez cada década. Si usted está buscando un colchón nuevo, probablemente ha pasado mucho tiempo investigando, probando diferentes colchones en tiendas y pensando en cuánto está dispuesto a pagar.

Para que sea un poco más fácil decidirse por el colchón que finalmente querrá comprar, hemos elaborado una guía  para los mejores colchones que puede comprar en Ibagué.

En los √ļltimos a√Īos hemos probado varios colchones, desde el inicio de la fabricaci√≥n de colchones , para ver c√≥mo se comportan en comparaci√≥n con las marcas de colchones de gran renombre.

Colchon Resortado encapsulado Uni Pillow
colchon super ortopédico resortado
colchón ortopédico resortado pillow clasico

Aquí podrá ver tres modelos de colchones ortopédicos, que están catalogados de máxima calidad, con resortes encapsulados, con una firmeza apta para poder descansar plácidamente, tanto si duerme solo, como con su pareja,  con una amplísima garantía y una atención al cliente, que ninguna tienda de colchones le ofrece en Ibagué.

Un gran colch√≥n puede ser la diferencia entre una buena noche de sue√Īo que resulta en un d√≠a productivo, o una noche horrible que te hace sentir como si no hubieras dormido nada.
Hemos probado e investigado docenas de colchones, y los colchones de El Imperio Colchones, son los mejores que se pueden comprar porque se adaptan a todos los estilos de sue√Īo.

Encontrará éstos modelos y muchos mas en:

El Imperio Colchones

Cr. 5 n¬ļ 16 - 50 Ibagu√© Telf: 310 231 2191 - 2765938

Gran Oferta √ļnica en Ibagu√© S√≥lo hasta agotar existencias

Oferta colchon el imperio colchones

Precio increible sólo $700.000,00 sin Cabecero.

Precio exclusivo sólo $900.000,00 con Cabecero.

¬ŅD√≥nde lo consigo?¬† En el Imperio Colchones Cra. 5¬† n¬ļ 16 – 50 Ibagu√©. Tel√©f: 310 231 2191 – 2765938

  • Colch√≥n Ortop√©dico Descanso Asegurado
  • 1,40 x 1,90
  • Incluye Somier
  • 2 Almohadas de Regalo
  • 1 Protector de Regalo
  • Colch√≥n con 10 A√Īos de Garant√≠a
  • Cabecero con 3 a√Īos de Garant√≠a en la madera
  • Env√≠o Gratis dentro de Ibagu√©
  • Empresa 100% Tolimense Somos Fabricantes
Abrir chat
1
Hola, ¬ŅEn que podemos ayudarte? D√©janos tu mensaje y te respondemos enseguida
Powered by